Acerca de Nosotros

Acerca de Nuestra Comunidad

Magnolia Acres es un encantador conjunto de 100 casas ubicado en Oeste de Charlotte, Carolina del Norte.  Esta comunidad tiene diferentes estilos de casas unifamiliares para escoger, a un lado se encuentra Tuckaseege Recreation Center  que ofrece diversas canchas de tenis, basketball y volleyball, también juegos para los niños más pequeños.

Magnolia Acres esta administrada por una asociación sin ánimo de lucro elegida por los propietarios de la Comunidad.   El principal objetivo de la asociación administrativa  es  promover un ambiente agradable y seguro basándose en la ayuda voluntaria de los vecinos a través de diversos comités. La administración  está enfocada en mantener un estándar, estética , belleza y seguridad del vecindario mediante  un reglamento que ayudará a incrementar el valor de las propiedades y la comunidad.

Nosotros como Consejo de Administración queremos extender un caluroso gracias a nuestros dedicados y amigables vecinos de Magnolia Acres, por su tiempo y talento y también queremos dar una cálida “Bienvenida” a aquellos considerando a Magnolia Acres como su próxima residencia y lugar  al que orgullosamente pueda llamar Hogar.

Consejo de Administración.